Todos los instrumentos 'Octaedro' son elaborados de manera artesanal, cada uno de ellos es fabricado con minuciosidad y dedicación, sólo de esta manera podemos asegurar que cada pieza es ÚNICA.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cajones Peruanos

Son confeccionados con maderas de la más alta calidad, encolados-prensados, clavados, y ensamblados con un sistema de doble encastre. Construidos a medida standard (50cm x 30cm) o a medida 'portátil' (25cm x 30cm), aunque también es posible solicitar medidas especiales.
El resultado de un procedimiento riguroso es un sonido impecable, con un exquisito equilibrio entre amplios graves, medios y agudos estridentes.
Ofrecemos distintos colores de acuerdo a los diferentes tintes de barniz (algarrobo, cedro, nogal, avellana, roble, pino miel, etcétera), y además unidades pintadas a mano, con diferentes dibujos/símbolos/motivos; consultar por encargos de ilustraciones específicas.
Sus precios van desde los $120 (ciento veinte pesos) en adelante, y dependen del tipo de madera utilizada y del trabajo que ha demandado la construcción del instrumento.


Cajones Flamenco

Poseen características similares a los cajones peruanos; los flamenco difieren al tener la tapa de terciado guatambú atornillada para posibilitar así la regulación de los distintos timbres. En su interior retienen 2 o 4 cuatro cuerdas, dependiendo del instrumento.

1 comentario:

  1. Hola, queria saber cual es la ubicacion de uds, si tienen local y cual es el valor de los cajones.

    Graciasss :)

    ResponderEliminar